domingo, 21 de julio de 2013

Marcha de Motos Clásicas de Tielmes, 2013

Hola a todos.
El próximo domingo 28 de Julio participaré en la Salida de Motos Clásicas Villa de Tielmes, en Madrid.
Es una salida lúdico-festiva para motos clásicas, pero puede participar quien quiera. Se hace una marcha por pueblos del sureste de Madrid, parando en varios lugares para tomar un refrigerio -bocata y refresco- compartir historietas y lucir vehículos. Es divertida y con buen ambiente.
Así que si os animáis, por allí estaremos mi Montesa Brio 82 y el que suscribe.

Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: marzo 2012

http://www.vespeando.com/viewtopic.p...t=917&start=10

http://seat600.mforos.com/586330/104...24-julio-2011/

http://www.vespeando.es/index.php?op...ades&Itemid=59






Inscripción: 9:00 AM Plaza de la Iglesia
Salida motos: 10:00 AM
Precio conductor/acompañante 20 € incluye aperitivo en Torres de la Alameda, aperitivo en Nuevo Baztán y comida en Tielmes.
recorrido:
http://goo.gl/maps/9mnGm
Total 74 kms más o menos. Un poco mucho para mi pequeña ancianita y más si voy acompañado, ya veré si voy con la Montesa o me llevo la Varadero.
La inscripción imagino que no será posible pagar la mitad si no se come, será inscripcción completa -me parece algo cara- así que será cuestión de verlo allí con los organizadores.
Bueno, eso es todo, creo.
Un saludo

2 comentarios:

santiagoviedo dijo...

Bueno... 74 kilómetros bajo el sol igual son muchos para la Montesa, ¿no?, nunca le hiciste tantos si no recuerdo mal...

Sea como sea, disfruta del dia.

Santi

santimartinez dijo...

Si, sobre todo porque no iré solo sino que se vendrá mi mujer, y al poco de empezar hay una subida de un par de kilómetros con mucho desnivel. Pero bueno, mi idea es adelantarme a la comitiva para subir a mi ritmo porque el resto de la jornada las cuestas son menores, espero que se porte bien y no de problemas, llevándola a su ritmo y no pidiéndole más de lo que tiene, es una moto fiable y noble.
Y os contaré.
Un abrazo