miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 Se marcha.

Este ha sido un año tranquilo en cuanto a viajes y salidas en moto.
Una pequeña excursión en moto por Gredos, en solitario para comenzar bien el año y tomar aire fresco antes de un pequeño cambio laboral.

Mijares: en solitario, con un sol brillante y disfrutando de la soledad y el silencio


En marzo un pequeño paseo que llamamos de "Cortarnos la Coleta" debido a los cambios familiares que se atisbaban en el futuro a medio plazo. Y felices como perdices oiga.

Gredos: sol, ambiente motero y una ración de "revolconas".






En Mayo, un paseo con "La Ponderosa" por las vegas de Tielmes, buen paisaje, sol y un motor de dos tiempos, 5 CV y fabricado en 1959, una buena mezcla:

Valle medio del Tajuña: Tielmes y Carabaña





En agosto me concedo una licencia ymeto a la Varadero por campo, para dar una paseo, terminar de machacar los neumáticos antes de cambiarlos y disfrutar un poco por lo marrón:



City Runaway from sodio on Vimeo.


Los amigos de la revista Motociclismo, me publican durante ocho semanas el viaje del 2012 a EEUU.
la verdad es que da gusto ver las palabras y fotos de uno en una publicación con la tirada que tiene esta revista, así que GRACIAS a Motociclismo.


¿La moto? Pues le hice un cambio de neumáticos, cadena y amortiguador trasero porque ya le tocaba y lo bueno es que lo hicimos todo en casa, gracias "cuñao" y la verdad es que te ahorras un buen dinero. El amortiguador un Hagon comprado gracias a las gestiones del foro del VARADERO CLUB DE ESPAÑA desde el que realizamos una compra conjunta y nos ahorramos unos buenos "leuros".

La moto va fenomenal, a punto de cumplir los 200.000 km y aguantando. No va tan fina como antes, pero diez años y medio cententar de miles de kilómetros no son moco de pavo. Me sigue llevando a trabajar a diario y a mis recados así que qué queja le voy a poner. Desde luego me lo está poniendo complicado para elegir un scooter y dejarla que descanse en el mi casa.

Para el 2015, ya veremos, posiblemente caiga un scooter, estoy entre un Burgman 650 Executive de segunda zarpa o un Sym 400i nuevo, seguiré viendo el mercado y ya veré.

Saludos y FELIZ Y SALUDABLE 2015.

No hay comentarios: