martes, 15 de enero de 2013

Rally Dakar 2013. Etapa 10

El Rally Dakar del 2013 en la categoría de motos ha quedado algo truncado por la avería de la moto de Joan Barreda y sobre todo por los fallos de coordinacion de su equipo -el de Huqsvarna- ya que está demostrando que faltando Marc Coma, es el piloto más en forma con diferencia. Hoy, en una etapa especial de 357 km. con un terreno muy endurero, ràpido y técnico, ha vuelto a marcar el mejor tiempo.
Ha sido una jornada marcada por el buen rendimiento de las KTM, ya que ha metido cuatro motos entre las cinco primeras plazas de la general, quedando quinta la Huqsvarna de Alessandro Botturi y Helder Rodrigues sexto con Honda.
En quads, otra victoria del polaco Laskawiec y al ganador de hoy le siguen Ignacio Casale a 1'35", Rafal Sonik, tercero a 3'23", Lucas Bonetto, cuarto a 5'51", Sebastian Husseini a 6'02" y Marcos Patronelli a 6'16".



En coches, primera victoria argentina en esta edición del Dakar, con Orlando Terranova que se conoce muy bien el terreno de esta etapa, y ha marcado el mejor tiempo por delante de Nani Roma y Peterhansel.


No hay comentarios: