miércoles, 16 de enero de 2013

Rally Dakar 2013. Etapa 11

Las KTM vuelven a dar guerra -con permiso de Huqsvarna- y marcar el ritmo en el Dakar. Hoy ha sido Kurt Caselli, el joven piloto estadounidense, el que ha marcado el mejor registro, aventajando en la meta a Paulo Gonçalves y a Cyryl Despres, aunque éste último afianza su puesto en el liderato de la carrera. Joan Barreda ha sufrido una caída cruzando un vado de agua y se ha dañado el hombro, a esta hora -20:40 en España- se desconoce si podrá seguir en carrera mañana.
En quads, Patronelli sigue marcando el ritmo aunque la victoria hoy ha sido para el corredor australiano Paul Smith, que ha aventajado en cuatro minutos al segundo clasificado, Gastón González, que ha entrado con Marcos Patronelli pegado a su eje trasero.



En coches, las condiciones metereológicas han marcado la especial, y se ha parado la carrera por seguridad aunque algunos coches han pasado ya el CP 1. Hasta ese momento, los buggys estaban marcando muy buenos tiempos, y eran Chabot y Gordon los que marcaban los mejores registros.




No hay comentarios: