Aparte de las Honda, que son prototipos desarrollados para la carrera y cuestan una pasta infame -unos 250.000 €- un buen ejemplo de moto carreras-cliente lo tenemos en la Gas Gas.
http://www.gasgasmotos.es/es/raid.html
Características:
http://www.gasgasmotos.es/uploads/presskit/presskit_EC_Raid_esp.pdf
http://www.motorpasionmoto.com/eventos/motomadrid-2013-gas-gas-ec-450-raid-la-moto-de-laia-sanz
Más fotos: http://www.gasgasmotos.es/es/raid/449-ec-raid-450.html
Con un precio -del modelo del año pasado- de unos 16.500 € más IVA, es una moto al alcance de muchos pilotos privados y una buena moto para inicarse en el mundo de los raids.
Ficha técnica:
Motor | 4t monocilíndrico con refrigeración líquida | ||||||||||||||||||||
Cilindrada | 449 cc | ||||||||||||||||||||
Culata | 5 válvulas con doble árbol de levas en cabeza | ||||||||||||||||||||
Diámetro y carrera | 95,0 x 63,4 mm | ||||||||||||||||||||
Arranque | Eléctrico y a pedal | ||||||||||||||||||||
Caja de cambios | Caja de cambios de 5 vel con pedal selector | ||||||||||||||||||||
Embrague | Multidisco en baño de aceite | ||||||||||||||||||||
Carburador | Keihin fcr-mx39 | ||||||||||||||||||||
Silencioso | Aluminio | ||||||||||||||||||||
Manillar | Gas Gas diámetro variable | ||||||||||||||||||||
Kit navegación | Roadbook, ICO y mando del ICO | ||||||||||||||||||||
Chasis | Perimetral con perfil “b” en cromo-molibdeno | ||||||||||||||||||||
Subchasis | El depósito trasero desempeña la función de subchasis | ||||||||||||||||||||
Basculante | Aluminio, sistema progresivo por bieletas | ||||||||||||||||||||
Horquilla delantera | Marzocchi shiver invertida Ø48 mm de cartucho cerrado | ||||||||||||||||||||
Recorrido horquilla | 305 mm | ||||||||||||||||||||
Regulación horquilla | Precarga de muelle, extensión y compresión | ||||||||||||||||||||
Amortiguador | Monoamortiguador hidráulico Öhlins 888 | ||||||||||||||||||||
Regulación amortiguador | Precarga de muelle, extensión y compresión | ||||||||||||||||||||
Recorrido rueda trasera | Rueda trasera 298 mm | ||||||||||||||||||||
Tipo de llanta | Llanta Excel, radiada de aluminio | ||||||||||||||||||||
Llanta - neumático | Delante: 1.6 x 21 - 90/90 - 21 | ||||||||||||||||||||
Llanta - neumático | Trasera: 2.15 x 18 - 140/80 - 18 | ||||||||||||||||||||
Freno delantero | Disco de 320 mm, pinza Nissin de dos pistones | ||||||||||||||||||||
Freno trasero | Disco de 220 mm, pinza Nissin de 1 pistón | ||||||||||||||||||||
Combustible | 32 l (gasolina de 98 octanos) | ||||||||||||||||||||
Depósitos | 3 tanques: 2 delanteros y 1 trasero (6+6+20 litros) | ||||||||||||||||||||
Peso seco | 123,4 kg | ||||||||||||||||||||
Dimensiones | Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm | ||||||||||||||||||||
Distancia entre ejes | 1.490 mm | ||||||||||||||||||||
Altura asiento | 940 mm |
No hay comentarios:
Publicar un comentario